• Software de mantenimiento de equipos
  • Software de control de neumáticos
  • Software de mantenimiento de equipos
  • Software de control de neumáticos

Nuestros Servicios

1. LICENCIA DE USO DEL SISTEMA

LICENCIA  DE  USO  DEL  SISTEMA
  • La Licencia de Uso le da el derecho al CLIENTE a usar el Sistema SIMEQ en un único servidor de la Empresa y que podrá ser utilizado por un número ilimitado de usuarios finales y para múltiples empresas del grupo, pero no podrá instalarlo, cederlo ó venderlo a ninguna otra empresa.
  • La empresa CLIENTE será propietaria de la totalidad de los programas fuentes y ejecutables, por lo que podrá utilizarlos sin restricción alguna. Sin embargo el derecho de comercialización es exclusivo del Proveedor, por lo que el cliente no podrá venderlos.
  • Componentes de la Licencia de Uso:
    • Licencia por los Programas Fuentes y Ejecutables
    • Documento con la estructura de la Base de Datos
    • Manual de Usuario
    • Manual de Técnico

2. SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN

Los Servicios de implementación

Los Servicios de implementación incluye las siguientes tareas o compromisos:

  • Instalación del Sistema SIMEQ en su empresa.
  • Asesoría en la Configuración e ingreso de parámetros al Sistema.
  • Asesoría en la transferencia de datos desde o hacia otros sistemas o productos.
  • Soporte para la definición de tablas maestras o generales.
  • Revisión de la información inicial ingresada al Sistema.
  • Capacitación a los usuarios sobre la funcionalidad del Sistema.
  • Puesta en marcha del Sistema, llamada también puesta en producción.

3. GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO

garantia de funcionamiento del sistema

La garantía ofrecida por el Sistema es de 4 meses y rige a partir del término de la implementación del Sistema. La garantía cubre la corrección inmediata de los errores de programación reportados; no se considerará como parte de la garantía las ampliaciones y/o modificaciones solicitadas posteriormente a la personalización de cada módulo.

4. SERVICIO DE SOPORTE TECNICO POST-IMPLEMENTACION

soporte tecnico sistema

Finalizada la Implementación ustedes son totalmente libres de contar con nosotros bajo cualquiera de las siguientes opciones de mantenimiento, según su mejor parecer, ya que son propietarios de los programas fuentes del sistema de mantenimiento:

  • Firmar un convenio de Soporte y Actualización, que les permite resolver consultas de Soporte Técnico por Teléfono, Fax o e-mail, tantas veces como sea necesario.
  • De considerarlo necesario, contratar nuestros servicios a un costo a fijar por cada programa adicional, en función al grado de complejidad de cada caso y analizado en conjunto, con una tarifa por hora de consultoría.
  • Ser totalmente autónomos y realizar ustedes las modificaciones, ser independientes del proveedor y evitar así, el estar sujeto a tarifas y condiciones que este determine.